Skip to main content

Servicios Adicionales para Tu Boda

VadeNovias.es

Transforma Tu Boda en un Recuerdo Inolvidable

Nuestros Servicios Exclusivos
Bienvenido a nuestro espacio dedicado a hacer que cada momento de tu boda sea eterno. En VadeNovias.es, entendemos la importancia de cada detalle en tu día especial. Por eso, ofrecemos una gama de servicios profesionales diseñados para capturar, celebrar y memorizar tu boda de manera única.

Fotografía de Bodas

VadeNovias.es

tu boda será inmortalizada por fotógrafos profesionales que saben cómo capturar la esencia y la emoción de cada momento. Vadenovias y sus Historias

Vídeo de Boda

video-boda.es

Narramos la historia de tu amor con vídeos de boda que combinan calidad cinematográfica y emociones genuinas.

Momentos que nunca vuelven

Photocall para bodas

Revelado Instantáneo

Ofrecemos un servicio exclusivo de photocall con revelado en la boda, que permite a tus invitados llevarse un recuerdo físico instantáneo. Más detalles aquí.

Confesionario de Boda

La voz de tus familiares

Agrega un toque único y divertido a tu boda con nuestro confesionario, donde los invitados pueden dejar mensajes y deseos de manera privada y original. Más detalles aquí.

Plataforma 360 Grados Profesional

Grabacion a todo tren

Captura cada ángulo de tu boda con nuestra innovadora plataforma 360 grados, que ofrece una experiencia inmersiva y completa de tu gran día. Más detalles aquí.

¿Por Qué Elegirnos?

JMP Google Reviews

5.0 151 reviews
Irene Yusa
Irene Yusa Hace 2 meses
Conocimos a Israel por recomendación de dos bodas familiares. Nos casamos el 08/12/23 y contratamos fotografía, video, photocall, dron, invitación digital y preboda. Estamos muy contentos con los resultados de todos los servicios. A parte de la calidad, lo que más nos ha gustado ha sido que el día siguiente de la boda ya teníamos fotografías y en apenas 2 meses los videos y álbum.
Irache ixerita
Irache ixerita Hace 4 meses
Somos Irache y David, nos casamos en Dominio De la Vega el pasado 30 de septiembre del 2023. Israel no nos ha sorprendido, cuando lo conocimos en la boda de unos amigos, vimos su trabajo y lo elegimos, sabíamos que estaría a la altura de lo que queríamos. Desde la primera visita a su estudio pudimos comprobar la pasión que siente por su trabajo y ya en la sesión Preboda, el tiempo y dedicación que pone para que todo sea perfecto. Israel es locura, entrega con lo que hace, es inmediatez y audios de WhatsApp a deshora; te recomienda, te aconseja y hasta te calma los nervios. En la boda todo salió perfecto, junto a su equipo, no perdieron detalle de todo lo que pasaba y los invitados quedaron encantados con el photocall. Estamos encantados con el resultado y sin duda, lo recomendamos!!
Maria Martínez Gil
Maria Martínez Gil Hace 2 meses
Nos llamamos María y Cristian, y nuestra boda fue el 4 de Noviembre de 2023 en Masia Niñerola. Decidimos contar con Israel para nuestra fotografía después de enamorarnos de su trabajo en sus plataformas digitales. Su habilidad para capturar la esencia y las emociones de los momentos nupciales es excepcional, logrando que incluso quienes no conocen a la pareja puedan sentir la emoción del evento. Israel es un verdadero profesional, brinda una atención personalizada, ofrece su apoyo en todo momento, incluso en aspectos fuera de la fotografía. No importa la hora, siempre está disponible para resolver cualquier duda. Su trato hacia nuestros invitados fue admirable y, al ver el resultado final, nuestra satisfacción fue incluso mayor. Lo recomendamos ampliamente, su relación calidad-precio es inmejorable.
barbara sanmartin gimenez
barbara sanmartin gimenez Hace 5 meses
Somos Bàrbara y Quino, novios del 22 de Julio 2023, y nuestra experiencia con Israel fue maravillosa desde el primer momento. En primer lugar realizamos una sesión de fotos para la preboda que fue espectacular, y estar todo el día con él y el resultado que obtuvimos fue espectacular. El día de la boda, sabíamos que saldría todo genial con el, pero superó todavía más si cabe nuestras expectativas, Israel no dejó ni un momento sin capturar, estuvo siempre atento a todo y el resultado tanto de las fotos como del vídeo es inmejorable. Incluso los invitados de la boda, les sorprendió la dedicación en todo momento por parte de todo su equipo. Sin duda lo recomendaría a absolutamente todo el mundo. Estamos muy agradecidos con Israel.